Terminos y condiciones

INTRODUCCIÓN

Los presentes términos y condiciones regulan la relación entre el usuario y Sueños Lumínicos S.A. de C.V., que es una sociedad anónima de capital variable debidamente constituida y válidamente existente de conformidad con las Leyes de México, con domicilio en Victoria 25, Colonia Centro, CDMX. 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar y utilizar esta tienda online el Usuario está aceptando sin reserva o limitación alguna los Términos y Condiciones de uso contenidos y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Usuario deberá abstenerse de utilizar, observar y acceder a la tienda online Sueños Lumínicos S.A. de C.V. www.milluces.com

FORMAS DE PAGO

La forma de pago será elegida exclusivamente por los usuarios. A excepción de clientes por mayoreo. 

El usuario podrá elegir entre uno de estos métodos de pago. 

1.- Efectivo (Pago en tiendas OXXO, Santander, Citibanamex, BBVA) se deberá efectuar durante 2 días naturales desde que se realizo el pedido, una vez reflejada la transacción se despachará el producto. 

2.- Tarjeta de Crédito o Débito. 

3.- Paypal 

4.- Depósito Bancario 
Cualquier problema técnico con la plataforma para realizar pago de productos favor de comunicarse a ventas@milluces.com o llame al 5510 4616 ext.1016.

SOBRE LOS ENVÍOS DEL PRODUCTO 

Mil Luces ofrece envío a domicilio en toda la república mexicana en la mayoría de sus productos excepto aquellos que rebasen más de 9 kl con dimensiones y materiales altamente frágiles. 

El costo de envío de la mayoría de los productos es: 

$ 99.00 en CDMX y Estado de México.

$ 200.00 el envío en el interior de la república. 

*No aplica en todos los productos. En estos casos el costo del envío dependerá de las dimensiones y requerimientos de cada producto.

*El costo también de envío también podrá incrementar en pedidos por mayoreo. 

TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestro compromiso es entregarte en el menor tiempo posible y mantenerte informado en todo momento del estatus de tu pedido.

El tiempo promedio de entrega es de 1 a 5 días naturales para productos de iluminación a excepción de Ventiladores. 

Los pedidos pueden tardar más de 5 días hábiles en llegar cuando se trata de zonas extendidas dentro del territorio o ventiladores de la marca Westinghouse.  

Los pedidos pueden tardar más de 5 días hábiles en llegar cuando se trata de zonas extendidas dentro del territorio. 

SOBRE LA POLIZA DE GARANTÍA DE PRODUCTOS MIL LUCES

Los siguientes términos en materia de garantía solo pertenecen a Mil Luces, cada proveedor tiene cuenta con su propia póliza de garantía. 

1. Duración de la garantía:

90 días a partir de la fecha de compra.

2. Conceptos que cubre la garantía

La garantía ampara todas las piezas y componentes del producto adquirido, así como la mano de obra que derive de la reparación o remplazo del o las piezas que resulten defectuosas. Así como los gastos de transportación del producto que deriven de su cumplimiento, dentro de su red de servicio.

3. Requisitos para hacer válida la garantía:

Presentar el producto acompañado de la póliza correspondiente, con la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa.

4. Procedimiento para hacer efectiva la garantía.

Para hacer válida la presente garantía escriba a ventas@milluces.com o llame al 5510 4616 ext.1016.

*La garantía de cualquier producto adquirido en la tienda online será responsabilidad del dpto. de ventas corporativas. No será valida en ninguna tienda física de Mil Luces. 
LA GARANTIA NO SERÁ VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

a)   Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.

b)   Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

c)  Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.

 

¿Cómo funcionan las devoluciones?

Le informamos que Mil Luces no realiza devoluciones de pago, en caso de alguna inconformidad, tiene la opción a realizar cambio en cualquiera de nuestras sucursales