Empresa

Somos una empresa apasionada y dedicada a La Luz en todas sus formas. Tenemos más de 40 años en el mercado gracias a tu preferencia y a México que es un gran país.

Las personas que conformamos la empresa nos distinguimos por nuestro compromiso, lealtad y trabajo.

MIL LUCES fue creada hace más de 40 años para suplir las necesidades de los hogares. Hoy día seguimos siendo una empresa apasionada, en continua expansión hacia sectores mayoristas y cliente final que buscan de la iluminación decorativa funcional, lo cual nos distingue por el compromiso, lealtad y trabajo. Nuestro pilar es la dedicación a la luz en todas sus formas y, gracias a la preferencia de los mexicanos estamos en constante agrado de brindarles siempre el mejor precio con la mayor calidad.

Diseños creativos

Elegimos los mejores diseños por tendencia y por preferencia de nuestros clientes.

Devolución garantizada

El cliente tiene la posibilidad de realizar cambio de su mercancía siempre y cuando cumpla con lo establecido en el apartado de políticas de cambios y devoluciones.

Envíos Gratis

Hacemos envíos gratis en la CDMX, y Estado de México. No aplica a mayoristas.

¿Qué hacemos?

Nuestro Objetivo General es consolidarnos con la venta de los mejores productos logrando una Cadena de Distinción Nacional.

Nuestra visión

Nuestra Visión es ser una marca líder nacional en venta y distribución de productos de iluminación, distinguidos por nuestra eficiencia, innovación, servicio, prestigio, rentabilidad y adaptación al mercado.

Nuestra Misión

Nuestra Misión es ofrecer la mejor selección de productos de iluminación, en un ambiente profesional y divertido, garantizando una experiencia de compra memorable y recurrente.

Valores de empresa

INTEGRIDAD

Mil Luces se piensa, se siente, se dice y … Se vive como una empresa transparente, honesta y productiva. Compromiso: La diferencia entre tener que hacer lo que se debe y querer hacer lo que se debe hacer, la marca nuestro equipo comercial.

EQUIDAD

Buscamos aportar a la igualdad de género en nuestro país, persiguiendo el equilibrio con base a lo que es justo y no a una mera cuestión de proporcionalidad.

RESPONSABILIDAD

Somos un efecto domino, ya que solo siendo responsables podemos pedirles a otros que lo sean y así construir una empresa más sólida y prospera donde cada quién haga con excelencia aquello que le corresponde.

TRABAJO EN EQUIPO

Mil Luces no tiene reto que no pueda alcanzar, ya que siempre trabaja unida, con claridad en sus objetivos y compartiendo el éxito alcanzado

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo asegurarme de mi envío?

Nuestros envíos son distribuidos por la paquetería estafeta la cual goza de la confianza de grandes empresas a lo largo del país, siendo una de las paqueterías con menor índice de extravíos y errores de distribución.

¿Tienen envíos gratis?

Contamos con envíos gratis en la CDMX y Zona Metropolitana a partir de $1500 en compras

¿Me ofrecen seguridad en mis datos?

Sí, nuestra página está certificada y protegida, por lo tanto, nadie ni nada puede filtrar tus datos

¿Cómo funciona el proceso de devoluciones?

Le informamos que Mil Luces no realiza devoluciones de pago, en caso de alguna inconformidad, tiene la opción a realizar cambio en cualquiera de nuestras sucursales.

Si no me siento satisfecho con mi compra, ¿puedo cambiarla por otro producto?

Si por algún motivo el cliente no está satisfecho con su compra y no ha usado o modificado el producto, podemos ofrecerle un cambio por otra mercancía de diferente color o modelo de la misma clase y marca.

¿Cuentan con servicio de mayoreo?

Sí, para hacer pedidos especializados comunícate al 55104616 Ext. 1016. O escribe a ventas@milluces.com

¿Que podemos hacer por usted?

Siempre hay un diseño para hacer más agradable tu ambiente

Me encanta la atención y servicio en las tiendas. ¡Me encantan las lámparas!

Hermosas lámparas, para excelente decoración. Me fascinan sus diseños en cristal transparente. Muy buena atención